Inbound Marketing

Metodología Inbound: el proceso de convertir extraños en promotores de negocios

El entender el Inbound Marketing es un deseo innato que se encuentra en el corazón de cualquier empresario que desea satisfacer las necesidades de sus clientes a través de la mejor experiencia. No obstante, el practicar el Inbound Marketing conlleva cierto trabajo y dedicación a través de una metodología denominada Inbound. Para entender el fundamento de la metodología, primero debes entender la diferencia del Outbound y el Inbound Marketing.

Marketing Outbound

El Marketing Outbound se basa en publicidad interruptiva donde los anuncios se interponen al público y que generalmente resultan poco efectivos. Los usuarios cada vez buscan más como ignorar este tipo de publicidad, ya que en general, la consideran intrusiva y molesta. En consecuencia, los negocios tienen que invertir cada vez más en este tipo de acciones para alcanzar los objetivos de comunicación deseados.Algunos ejemplos de Outbound Marketing: 

  • Correos Masivos
  • Pop-Ups
  • Anuncios de video 
  • Inbound Marketing

Inbound Marketing

Con el Inbound se enfoca en aparecer en el momento justo en que el público anda buscando información relacionada con nuestro negocio, brindando información que los usuarios consideran útil y relevante. En un mundo tan competitivo y acelerado el Inbound Marketing no es opcional, es necesario para que su negocio prevalezca online. Algunos ejemplos de Inbound:

  • SEO
  • Suscripciones
  • Contenido de calidad

En Inbound Media te enseñamos el proceso de Inbound Marketing de inicio a fin, que ayudará a tu negocio a atraer clientes y retenerlos.

Clase de Inbound Marketing Gratis

Clases de Inbound Marketing Gratis
¿Deseas aprender de Inbound Marketing?
Solicita sin costo una clase de Inbound Marketing
Inscríbete ahora

Únete a la conversación

Inbound Media

Somos un equipo de profesionales especializados en el Marketing Digital, con varios años de experiencia, y que en el 2015 decide enfocarse en el Inbound Marketing formando la agencia Inbound Media.

Realizamos estrategias de marketing digital cuyo principal objetivo es aumentar las ventas de nuestros clientes.

Contáctanos

Torre Mayab, Piso 7, Local 707
Lomas del Mayab, Tegucigalpa, Honduras
(504) 2265-1234
sales@inbound.media